Health, Beauty & Safety

10 Estilos de Barba Que Van Con Tu Cara

Many times we let our beards grow without much thinking about how we’ll look. While it doesn’t seem to be a critical issue, you do need to have some caution when choosing your beard figure depending on your face shape. If you want more info on the best facial style for you, make sure to read this infographic!

Muchas veces nos dejamos crecer la barba sin pensar en cómo nos quedará. Si bien, no parece ser un tema demasiado crítico, si es necesario contar ciertos cánones al la hora de escoger la figura de la barba dependiendo de tu forma de cara.

En esta infografía te ayudamos a escoger la que mejor se adapte para que no te hagas un lío. Esperamos que te guste!

10 Estilos de Barba Para se Inspirar

#1 Cara Alargada

Por lo general las patillas deben ser más grandes el mentón y asi ayudarás a reducir el alargamiento y dar una sensación un poco más redonda.

#2 Cara Redonda

La idea es utilizar barba de forma uniforme por toda la cara, pero cuidando de siempre mantenerla relativamente corta y con un ligero alargamiento en el mentón.

#3 Cara Cuadrada

Lo mejor para este tipo de cara ese dejar la barba corta tipo 2 dias, y luego agregar un poco de espesor en la zona del mentón y bajo el labio inferior.

#4 Cara Ovalada

Si tienes este tipo de cara, eres de los privilegiado. Para este estilo, puedes usar casi cualquier tipo de barba, pero te recomendamos la “corta” de 3 días.

#5 Cara Forma Corazón

Para poder usar barba con esta cara, lo mejor es dejar unas largas patilla hacia abajo, con poco volumen y así, agregar simetría a lo largo de ella.

#6 Cara Triangular

Este tipo de rostro se caracteriza por tener una mandíbula amplia y perilla angosta. La mejor forma de llevarla es evitar tener mucho vello en los costado y agregar más volumen en la parte baja.

#7 Cara Rectangular

No es lo mismo que la cara cuadrada! Para esta necesitarás una barba corta de dos días y mantenerla bajo los pómulos.

#8 Cara Sin Perilla

No todos tienen una perilla grande, por lo que si es tu caso, asegurate de cubrirla con una barba de a lo menos 4 dias y mantenla así o mayor.

#9 Cara Grande

Si lo tuyo es una cara grande, pues no te cortes. Puedes llevar una larga y frondosa barba y así parecerá que tu cara es más pequeña.

#10 Cara Pequeña

Para este tipo de cara deberás cortar toda la barba. Si si, las barbas no son para todos, y quizás deba ser el estilo que adoptes. Si usas barba tu cara incluso parecerá más pequeña.

via labarberiaonline.com

10 Estilos de Barba Que Van Con Tu Cara

Sebastiaan Laan

Sebastiaan is the founder of Infographics Archive. He is the man behind everything. He has dedicated to building a website solely focused on collecting the best infographics on the internet. Career-wise, Sebastiaan has also been an online marketing consultant for over 20 years. He is a proud husband, father, and family man.